Novedades

Mas vendido

Tactil Huawei Ascend Y300, U8833 Preta

Top ventas!

HUA0000001

Nuevo producto

PANTALLA Tactil Huawei Ascend Y300, U8833 Negra, pantalla digitalizadora para reponer a tu huawei Y300, U8833 de color negro

Más detalles

Precio: 5,90 €impuestos inc.

Envío: 24/48 horas
Disponibilidad: En stock en nuestro almacén, envío inmediato.

- +

  • Más
  • Stock de productos
  • Gastos de envío
  • Devoluciones
  • Servicio técnico y Reparaciones
  • Consultas
 
Más

PANTALLA Tactil Huawei Ascend Y300, U8833 Negra, pantalla digitalizadora para reponer a tu huawei Y300, U8833 de color negro

 
Stock de productos

Nuestro método de stockaje 100% nacional:

 

En stock en nuestro almacén,envío inmediato.

Este estado del producto indica que el producto está en nuestras instalaciones de Madrid y por lo tanto su envío es inmediato, el mismo día que se hace el pedido (de lunes a viernes laborables), antes de las 19:00 horas.

Su repuesto será enviado y por lo general le llegará al día siguiente.

 

Sin stock en almacen, disponible para pedido o encargo.

Este estado indica que no disponemos el producto físicamente en nuestras instalaciones en Madrid, pero estamos en condiciones de disponer de su producto en 72 horas aproximadamente en el ámbito nacional. Puede encargar su producto y hacer su pedido de la forma habitual.

 

Este producto ya no esta disponible.

Este estado significa que no tenemos stock del producto. No obstante puede solicitarnos precio y disponibilidad, bien llamándonos o bien a través del formulario de contacto.

 

Fecha de disponibilidad de stock:

Podemos tener un producto agotado con previsión de entrada en stock, si el producto está habilitado para su compra puede realizar su pedido. Cuando el producto entre en stock, enviaremos su orden.

 
Gastos de envío
 
ENVIO GRATUITO
A partir de 200€ de compra.
Para pedidos menores los gastos vienen reflejados en su carrito de compra.
Los gastos de envío para el resto de pedidos inferiores a 200€ son:
ZonaTransportistaTiempo de tránsito CosteMétodos de pago*

España Peninsular

MRW 24/48 horas 4,72€

Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal, Contrareembolso.

España Extrapeninsular (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

Correos Certificado 2 a 5 días laborables 4,72€ Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal

Portugal Peninsular

MRW 24/48 horas 4,72€ Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal

 

 

*Información adicional sobre métodos de pago:

Pagos son transferencia: Los pedidos se envían una vez recibido el pago, normalmente 24 horas.

Pagos con Paypal tienen un recargo con del 3,4%.

Pagos contrareembolso tienen un recargo de 2,36€.

 
Devoluciones
REPUESTOS

Nuestros repuestos son compatibles de alta calidad, en el caso de repuestos originales de fabricante, viene reflejado en el nombre y/o descripción del producto.

DEVOLUCIONES

Dentro de los 14 días naturales a su compra.

Puede solicitar la devolución del importe de los productos.

Éstos deben estar en perfecto estado de precintaje, en el caso de compra de pantallas, pruébela antes de quitar los protectores y sellos. 

No se aceptan devoluciones de productos manipulados.

Para solicitar una devolución, hágalo desde su panel de control > mis pedidos > detalles > solicitar devolución.

Le indicaremos como hacernos llegar los productos para prodecer a su revisión y devolución si procede.

NO envíe productos por su cuenta sin haber solicitado antes la devolución.

 

Más...Condiciones generales de compra.

 

 

Casos prácticos

1. He recibido el producto pero no lo quiero/ no lo necesito:

No desprecinte el producto y/o repuestos.

Solicite la devolución de la forma arriba indicada.

 

2. He recibido el producto pero me he equivocado de referencia y/o modelo:

No desprecinte el producto y/o repuestos.

Solicite la devolución de la forma arriba indicada.

Una vez comprobado el producto emitiremos o bien un vale utilizar en una nueva compra para el producto correcto u otros o bien el reintegro del importe de los productos.

Si necesita urgentemente un nuevo repuesto haga un nuevo pedido mientras se gestiona del proceso de devolución.

 

4. He recibido el producto y lo he comprobado, pero no soy capaz de instalarlo/ creo que no funciona al instalarlo:

Puede ocurrir que para su terminal tenga más fallas por lo que la sustitución de las adquiridas no solucione definitivamente el problema o bien que no se requieran pasos especiales para la instalación.

Un ejemplo de esto son pantallas enviadas funcionando perfectamente y no respondiendo correctamente en el terminal.

Otro ejemplo son baterías de repuesto que funcionan y el terminal del cliente no carga por una falla en el conector de carga.

Puede usted solicitar la devolución si se cumplen las condiciones o bien solicitar a nuestro servicio técnico que reparemos su terminal.

Tenemos un servicio de recogida en su domicilio en 24 horas con un costo de 10€.

Recogemos su móvil o tablet y los repuestos comprados, instalamos y se lo volvemos a enviar.

La mano de obra depende de cada producto y la falla. Para solicitar este servicio debe ponerse en contacto con nosotros bien telefónicamente o bien a través de la página de contacto.

 

5. He recibido el producto pero no es el que he pedido:

Si por un error humano, nos confundimos al enviar su repuesto, nos hacemos cargo de las molestias que pueden llegarse a ocasionar, pero debemos siempre comprobar los productos a fin de comprobar el error y evitar fraudes.

No desprecinte el producto y/o repuestos.

Solicite la devolución de la forma habitual.

Una vez comprobado el producto emitiremos o bien un vale utilizar en una nueva compra para el producto correcto u otros o bien el reintegro del importe de los productos.

Si necesita urgentemente un nuevo repuesto haga un nuevo pedido mientras se gestiona del proceso de devolución.

Nos ocuparemos de gestionar su devolución con la máxima celeridad posible.

 
Servicio técnico y Reparaciones
 
SERVICIO TÉCNICO EXPRESS
Nuestro servicio técnico puede hacerse cargo de la reparación de su terminal. 

Tenemos un servicio de recogida en su domicilio en 24 horas con un costo de 10€.

Recogemos su móvil o tablet, reparamos y se lo volvemos a enviar.

La mano de obra depende de cada producto y la falla. Para solicitar este servicio debe ponerse en contacto con nosotros bien telefónicamente o bien a través de la página de contacto.

 
NO ENCUENTRA SU REPUESTO? 
Podemos buscar su repuesto en un plazo de tiempo razonable (entre 1 o 2 días). Consúltenos.
 
Consultas sobre el producto

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Tactil Huawei Ascend Y300, U8833 Preta: Opiniones (6)


Volvere a comprar
Por: SANTIAGO Garcia Oliveras el: 28/05/2018

Muy buen trato y profesionalidad.

Muy eficientes
Por: JOSE MIGUEL GONZALEZ BERMUDEZ el: 28/05/2018

Una tienda de confianza, volveré a comprar.

Totalmente recomendable
Por: fernando Villen el: 28/05/2018

Perfecto, super rápidos y profesionales.

Muy rápidos
Por: oscar grehrea el: 28/05/2018

Totalmente recomendable.

Buena entrega
Por: Juan fasanando el: 28/05/2018

La entrega rapidisima, volvere a comprar

Trato muy bueno
Por: ignacio Perez Vela el: 28/05/2018

Lo pedi ayer y ya me ha llegado, muy bueno el servicio.

Escriba su comentario !

Escriba una valoración

Tactil Huawei Ascend Y300, U8833 Preta

Tactil Huawei Ascend Y300, U8833 Preta

PANTALLA Tactil Huawei Ascend Y300, U8833 Negra, pantalla digitalizadora para reponer a tu huawei Y300, U8833 de color negro

Escriba una valoración

2 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0