CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las siguientes condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta entre Fashionmobile y sus clientes:

- El cliente al realizar el pedido afirma que es conocedor de los términos de las Condiciones Generales de venta y se obliga a cumplirlas. Sólo se aceptaran modificaciones a las Condiciones Generales de Venta si éstas tienen el consentimiento de ambas partes por escrito y firmadas por representantes con poderes suficientes.

CONDICIONES DE VENTA

- Los precios y textos publicados en la pagina www.fashion-mobile.net están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega. Sólo se admitirá reclamaciones en las 24h siguientes a la entrega .Pasado dicho plazo no se admitirán reclamaciones ni cambios.

Fashionmobile asumira el gasto de envío del nuevo producto, por cualquier otro problema los gastos de envío lo asume el comprador. El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente. Fashionmobile no se hace responsable bajo ningún concepto del mal uso del producto y de los daños ocasionados por el mal uso del mismo.
Fashionmobile se reserva el derecho de enviar un producto diferente al que aparece en la imagen proporcianada en Fashionmobile pero con igual funcionamiento al producto solicitado por el cliente debido a posibles actualizaciones por parte del fabricante.
Si en el producto no está especificado que incluye software, Fashionmobile no estará obligada a facilitarlo, será función del cliente buscar dicho software por sus propios medios.

CAMBIO DE PRODUCTO

En caso de que Fashionmobile acepte cambiar su producto por otro diferente se abonara o cobrara la diferencia entre productos.

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

La garantía consiste en el cambio del producto por otro igual en caso de defecto de fabrica o daños causados por el transporte. En caso de no disponer Fashionmobile del mismo producto se cambiará por otro similar. Fashionmobile nunca se hara responsable de los daños derivados de la utilización de nuestros productos en los terminales u otros dispositivos del cliente, en todo caso sería responsable del producto el fabricante ya que Fashionmobile es un mero distribuidor.

ANEXO: La Garantía quedará totalmente inválida en caso manipulación del producto por parte del comprador.

FUEROS

En el caso de litigio, las partes contratantes se someten a los juzgados y Tribunales de de la Ciudad de Valencia con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, asumiendo la parte que incumpla el contrato los gastos judiciales y extrajudiciales que se deriven de la reclamación incluido los gastos de abogados, procuradores, etc.